miércoles, 14 de agosto de 2013

Futuros cosplays! 1

Nyaaa ^w^ Hola a todos/as! Hoy voy a enseñaros los siguientes cosplays que me gustaría realizar y los proyectos con los que estoy ahora >w< No ando muy bien de economía (como todos -__-) por lo que el cosplay que estoy realizando ahora mismo he decido comprarlo y no hacerlo.

 Direis...espera!! está pobre y se lo compra? La verdad es que este cosplay en si me salía mas barato comprarlo que realizarlo. Dependiendo del cosplay si es complejo entre que te haces la arma, te compras las telas etc...sale caro. Y hay otros que salen mejor comprando >__<.

 Me he puesto con el de Chi de Chobits, y he escogido este con el traje maid:




Este personaje tiene la vestimenta muy elaborada, por lo que he elegido uno de los mas simples que podía...ya que si no habría subido el presupuesto que tenía estimado ñé  :c

A parte siempre quise un vestido maid y entonces aproveche la ocasión n__n

Aunque el vestido que me he comprado no se parece mucho al que sale en el manga (osea el de la foto) pero es lo mas barato que encontré TwT me valió 16 € y tendré que darle algunos retoques para que se parezca lo máximo posible ^__^






La peluca también la he comprado por ebay por unos 14 € la verdad es que está bien de precio para ser de 100 cm de largo. No se mira muy bien pero bueno, esa es la que me he comprado ;3





Y bueno, en la siguiente actualización mostraré los cosplays que me gustaría hacer después de este, que supongo que será tras meses de este por el motivo que he dicho antes ^^U 

Y hasta aquí por hoy!!! Muchos besitos para todos nyaaaaaaaaaaaaa!! ^o^~ 










4 comentarios:

  1. Nyaaaaaaaaaaaaaaa. Quiero que cantes esta de bleach

    http://www.youtube.com/watch?v=cEHoVwxz0W4

    ResponderEliminar
  2. el cosplay ese parece el mítico disfraz de carnavales de sirvienta pervertida XD

    ResponderEliminar
  3. La musiqita tipo caja de musica es mu bonita
    La pagina... el gatito,el calendario,el conejito para "subir", el puntero XD solo ye faltaria qe movera a boca os oyos o algo asi, todo muy monoso, de tu estilo
    Lo único, comentario personal no critica, la primera canción se ace un poco larga, no me guta mucho el estilo del reproductor de música ni la imagen qe ta entre "datos personales" y "seguidores"
    Cuando cambies o subas algo avisa cosita, espero qe no tardes mucho como es avitual, vikiños

    ResponderEliminar