martes, 22 de octubre de 2013

Cumple de Kumi chan ^w^

Hola nyaaaaaaaa ^w^ Antes de nada siento mucho haber tardado siglos en actualizar xD Nunca he sido de estar muy puesta jajaja. Me apetecía actualizar para contar un poco como fue mi cumple :D

La verdad es que me lo he pasado genial y espero que los invitados también :3 Me divertí mucho haciendo unhas bolitas para comer *o* El plan era hacer cake pops pero me faltaban los palitos por lo que quedaron siendo simples bolas xD Pero aun así tenían muy buena pinta ;)



Nos disfrazamos y todo :D Yo fui con mi cosplay de Kikyo (Inuyasha), estuvimos jugando al Sing Star de la Play 2 y al Just Dance de la Wii, la verdad es que fueron momentos divertidos aunque los 2 días siguientes tuve agujetas por todo el cuerpo TwT Soy una viejaaaaaaaaaa :( 









No tenía velas así que tuve que soplar 3 de un candelabro xD Y nada, ya de paso agradecer todos los regalitos que me han hecho *O* Preciosos todos, muchísimas gracias!! :3 


Un bento de Rilakkuma

Cartera de Gloomy ^w^

Tazita de Neko  >^w^<


Marco de fotos con mi Nechana *o*


Peluche seta de Super Mario

Bolsito de Totoro

Peluche de Poro 

Colgante Gloomy

Llavero de Totoro

Pegatinas de Rilakkuma

Cartera de Pesadillas antes de navidad

Cosas varias de parte de Trosky :3



Y un kigurumi de Pikachu!! 



Aparte de tambien una skin de Lulú domadora de dragones >w<

Muchas gracias nyaaaaaaaaaaaaaaaaa ^w^

5 comentarios:

  1. Ay mi nechana bonitaaaa, que bien te ha quedado la actualización :3 La verdad es que los regalitos estás super chachis y me alegro mucho de que te gustasen *O* Y tranquila que yo por lo emnos en tu cumple me lo he pasado muy muy bien, sobre todo en la parte del Just Dance que aparte de ejercicio no faltaron las risas a todo momento ewé

    A ver si actualizas más que todas las entradas que haces te quedan chachis D:

    Un besiño miña juapa! Nyaaa~ Muah* e___é

    ResponderEliminar
  2. Nechanaaaaaaaaaaaaaaaaaa ewé gracias por comentar!! juasjuas
    Me alegro de que te lo pasarás tan bien :D Y se intentará actualizar mas veces,aunque no prometo nada XDDD

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAAJAJAJJAJ LA FOTOOOO JAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. Sabía que che gustaría LAMBONA sales ai dándolo todo :3

    ResponderEliminar