domingo, 27 de octubre de 2013

Futuros cosplays 2

Bueno, anteriormente hice una entrada con uno de los cosplays que haría entre el año 2013/2014. El cosplay era de Chi de Chobits y está casi terminado, ya me ha llegado la peluca y el vestido así que cuando termine subiré unas fotos :3

Tengo unos cosplays que me gustaría hacer y que si no es para este año espero que sea para posteriores ^w^

Siempre me ha gustado Sailor Moon, le tengo mucho cariño a este manga/anime ya que me trae muchos recuerdos de cuando era pequeña ;) Y por ello quería hacer un cosplay de mi personaje favorito y con el que mas me identifico: Sailor Marte.







Otro de los cosplays que quiero hacer es el de Ririchiyo Shirakiin de Inu x Boku otro personaje con el que me identifico. Me gustaría hacer el cosplay de uniforme escolar y el de su "transformación"











Por el cariño que tengo a la saga de juegos de FF quiero dedicarle un cosplay, el que mas me ha gustado ha sido el 8 pero no encuentro parecido con los personajes femeninos de este, por lo que me gustaría hacer el de Squall Leonhart en versión femenina:





En cuanto a algún personaje femenino del que más me gustaría caracterizarme es de Aeris Gainsborough:






Y para terminar, seguir con cosplays del League Of Legends, como juego al que mas horas dedico en estos momentos, los personajes que mas me atraen en estos momentos son Jinx (último personaje salido hasta la fecha) Y Sona con su skin de Arcade.






En resumen, son bastantes cosplays ^^U Y yo suelo tardar bastante para hacer uno xD Ya que ahora los estudios ocupan bastante parte de mi tiempo. En cuanto tenga un espacio empezaré con uno de estos cosplays y la verdad no se cual decantarme acepto sugerencias!! :)


Saludines nyaaaaaaaaaa ^^  Y gracias por leer!! 











No hay comentarios:

Publicar un comentario